martes, 9 de agosto de 2011

Cecilia Carranza, 17° en el Test de Vela Olímpica


La regatista argentina Cecilia Carranza Saroli retrocedió cuatro puestos para ubicarse en la 17ma posición en la Clase Laser Radial del Test de Vela Olímpica que se está disputando en Weymouth y Portland, Inglaterra, sede de los próximos Juegos Olímpicos (JJOO) Londres 2012.

En las competencias de la tercera jornada finalizó en los puestos 13ro y 24to. La navegante rosarina retomará la competencia este martes cuando se jueguen la 7ma y 8va regata.

Representante del Yacht Club Rosario, Carranza Saroli retrocedió cuatro puestos en la general luego de las estupendas primeras regatas que la habían posicionado entre las mejores ocho navegantes. La deportista rosarina totaliza 72 puntos y se ubica a 64 de la holandesa Marit Bouwmeester que lidera la competencia. En segundo lugar marcha la irlandesa Annalisse Murphy con 26 unidades mientras que la tercera colocación la comparten la belga Evi Van Acker y la australiana Kristal Weir con 27 puntos.
En este certamen participa un representante de cada país, un total de 50 para la clase Laser Radial y es una simulación o test con vistas a los próximos JJOO Londres 2012 ya que se disputa en la misma cancha y en el mismo momento del año en el que se correrán las competencias olímpicas.