martes, 7 de junio de 2011

Excelente arranque de Cecilia Carranza en Inglaterra


La regatista argentina Cecilia Carranza Saroli inició con una gran performance la Skandia Sail for Gold Regatta, una de las tradicionales competencias de la World Cup de Vela en Weymouth, Inglaterra. La navegante rosarina del Yacht Club Rosario obtuvo el cuarto lugar en su grupo y el séptimo en la general entre 180 participantes.


El viento se hizo esperar en la primera jornada de la Skandia Sail for Gold Regatta, por lo que las pruebas se alargadon hasta última hora de la tarde y en la única regata celebrada en la clase Laser Radial la argentina Cecilia Carranza Saroli logró una de las mejores actuaciones de la temporada al colocarse en la cuarta colocación de su grupo y la séptima en la general.


Carranza Saroli, representante del Yacht Club Rosario y patrocinada por Jofar Turismo acumula 4 puntos a solo tres unidades de las líderes de la competencia, la francesa Sophie De Turckheim y la alemana Franziska Goltz. Con 2 puntos la siguen la china Xu Lijia y la española Fátima Reyes y con 3 se encuentran la inglesa Charlotte Dobson y la finlandesa Sari Multala.

Las pruebas en Weymouth se desarrollarán hasta el sábado 11, día en que están previstas las mangas finales, con una participación récord de más de mil deportistas y 62 países representados, en la cancha en donde se desarrollará la competencia olímpica de los Juegos de Londres 2012.

(FUENTE: FRANCISCO RODRÍGUEZ)

No hay comentarios: