lunes, 13 de junio de 2011

Cecilia Carranza terminó 38° en Inglaterra


La navegante argentina culminó su participación en la la Clase Laser Radial de la Skandia Sail for Gold Regatta que se disputa en Weymouth, Inglaterra entre las mejores cuarenta regatistas y dentro del grupo de “Oro” de la competencia.


Cecilia Carranza Saroli culminó su participación en la la Skandia Sail for Gold Regatta que se disputa en Weymouth, Inglaterra en la 38va colocación en la Clase Laser Radial. Totalizó 229 puntos en las diez regatas, las cuatro últimas participando en el grupo de “Oro” (las mejores 46 participantes).
La regatista rosarina representante del Yacht Club Rosario y patrocinada por Jofar Turismo disputó las últimas cuatro regatas dentro del grupo de “Oro” debido a las buenas actuaciones de las primeras etapas. En la 9na regata culminó 30ma en tanto que en la última finalizó 45ta, para terminar en la 38va posición en la general.

Hasta el momento lidera la competencia la holandesa Marit BOUWMEESTER con 53 puntos y una apreciable ventaja sobre su más próxima perseguidora la belga Evi VAN ACKER, que reúne 76 puntos; tercera se ubica la irlandesa Annalise MURPHY con 94 unidades. Completan la lista de diez participantes q lucharán en la última regata por el podio: DE TURCKHEIM Sophie (Francia), DOBSON Charlotte (Gran Bretaña), BRUGGER Nathalie (Suiza), YOUNG Alison (Gran Bretaña), GOLTZ Franziska (Alemania), WINTHER Sara (Nueva Zelanda) y OLSSON Josefin (Suecia).
Las pruebas en Weymouth se desarrollan hasta el sábado 11, con una participación récord de más de mil deportistas y 62 países representados, en la cancha en donde se desarrollará la competencia olímpica de los Juegos de Londres 2012.

(FUENTE: FRANCISCO RODRÍGUEZ)

No hay comentarios: