viernes, 6 de mayo de 2011

Torneo Ciudad de San Isidro


El torneo estará constituido por dos regatas a desarrollarse el sábado 14 y domingo 15 de Mayo a las 14. La inscripción estará abierta para barcos con y sin medición de las series A, B, C, D, E, F, S (sin spi) bajo formula PHRF y para barcos bajo formula IRC.

Ambas pruebas se correrán con el novedoso y ya probado Recorrido Duo (dos en uno) que vincula un barlovento-sotavento de dos "piernas" (bordejada y una popa) con llegada en la misma línea de partida. Un recorrido sumamente entretenido que vincula los dos recorridos más habituales, el barlo/sota y el marcas fijas.

La reunión de timoneles se realizara en el Veleros San Isidro el martes 17 de mayo a las 21:00 en Camino de la Escollera 1500, San Isidro, en donde se disertará acerca de los aspectos técnicos del torneo y luego se brindara un lunch a los presentes.

Entre regatas, en la noche del sábado, el club organizador agasajara a todas las tripulaciones participantes con una cena show que comenzara a las 21.

La entrega de premios del Torneo Ciudad de San Isidro se realizara conjuntamente con la entrega de premios del Torneo 33 Orientales y con la final del mini campeonato Orillas del Plata el sábado 21 de Mayo a las 21.

Informes:
4743-1565 / 4732-2543
www.cvsi.org.ar

RESULTADOS PREMIOS GENERAL LAVALLE (29 DE ABRIL)



(FUENTE CVSI)