martes, 12 de abril de 2011

Fuerte preparación de Francisco Renna para la Semana Olímpica


Luego del Trofeo Princesa Sofía, en Plama de Mallorca, el laserista Francisco Renna se está entrenando duramente en Valencia de cara a la Semana Olímpica Francesa en Hyeres, a disputarse del 23 al 29 de abril.

El joven vecino de Tigre y representante del Club de Veleros Barlovento (CVB) de San Fernando finalizó un campeonato muy duro, parejo y con los mejores representantes de la clase del mundo en sus filas.

“Estuvo muy difícil hasta último momento y en lo personal fui de mayor a menor; los últimos dos días en la Flota de Plata se presentaron complicados. Los errores fueron básicamente tácticos en la primera ceñida, que condicionaron un poco el resto de la regata. Pero lo más grave fue que en la última competencia tuve un problema en el cricket de la mayor y no pude seguir”.

Ya pensando en el próximo desafío de su gira europea, Francisco evaluó: “Si bien terminé en el puesto 79º, el campeonato me sirvió para continuar desarrollándome deportivamente y sumar experiencia”.

Luego del entrenamiento físico y en el agua en Valencia, Pancho viaja el 17 de abril a Francia a seguir entrenándose de la misma manera, pero en la cancha de regata de Hyeres, el mismo escenario del campeonato.

(FUENTE: PRENSA FRANCISCO RENNA)

(MÁS INFO EN: http://franciscorennalaser.blogspot.com/)

No hay comentarios: