sábado, 30 de abril de 2011

Cecilia Carranza, 20° en Francia


Luego de cumplidas las diez etapas de la 43º Semana Olímpica Francesa en Hyeres la regatista argentina finalizó entre las 20 mejores de la Clase Laser Radial de 98 participantes. En la novena regata finalizó 3ra pero no le alcanzó para definir la competencia.


La navegante argentina Cecilia Carranza Saroli finalizó en el puesto 20 de la Clase Laser Radial en la edición 43º edición de la tradicional Semana Olímpica Francesa de Vela, una de las siete competencias más importantes del mundo. Luego de ubicarse entre las primeras veinte en las cuatro primeras regatas retrocedió hasta el puesto treinta y finalimente con la tercer y decimoséptimo puestas de las dos últimas regatas mejoró su posición para culminar vigésima.

A pesar de esto no fue un buen campeonato para la navegante rosarina ya que pretendía terminar entre las diez mejores y así poder acceder a la definición de la competencia. "Fue un mal campeonato, esperaba otra cosa", resumió con bronca la regatista que represente al Yacht Club Rosario y es patrocinada por Jofar Turismo.

Ahora Cecilia Carranza Saroli se preparará para competir en la 'Skandia Sail for Gold Regatta' en Weymouth, Gran Bretaña.y más adelante los Juegos Panamericanos de Guadalajara en Octubre y el Mundial de Australia en diciembre, citas que darán la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

(FUENTE: FRANCISCO RODRIGUEZ)

No hay comentarios: