jueves, 3 de marzo de 2011

Campeonato Pre-Olímpico Buenos Aires Clase Star


Durante los días 25, 26 y 27 de febrero de 2011, se llevo a cabo en el Yacht Club Olivos la Semana Preolimpica para las clases Star, Laser y 49er.

Cabe destacar que, pese a los vientos leves durante los tres días, fue posible que se realizaran seis (6) de las siete (7) regatas programadas.

La clase Star contó con la participación de 13 tripulaciones entre las que se destaco el Team edding conformado por Gustavo Warburg y Maximo Smith, quienes con dos primeros puestos, tres segundos y un séptimo (descartado), se quedaron con la primera posición. En segundo lugar quedo la dupla integrada por Alberto Zanetti y Nicolás Rosas y el tercero fue para Eduardo Farré y Felipe Caivano.

Al finalizar las regatas, Gustavo Warburg (team edding) nos comento: “Este evento nos sirvió para prepararnos para el Campeonato Argentino –que es selectivo para Sail For Gold*- que se realizara los días 5,6,7 y 8 de Marzo en el Club Náutico Olivos. Estamos muy contentos con la puesta a punto que utilizamos para este campeonato ya que hicimos algunas modificaciones que rindieron.” Por ultimo, ambos miembros del equipo agradecieron a su sponsor edding por su constante apoyo.

(FUENTE: MÁXIMO SMITH)