viernes, 28 de enero de 2011

SURF: El Grom Search pone en acción a los Juniors en Pinamar


Llega el Grom Search presentado por Mc Donald's, sexta fecha del circuito argentino de surf a disputarse en las olas del parador Robinson Crusoe de Pinamar los días 28 y 29 de Enero.

El campeonato organizado por Rip Curl Argentina y fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, pondrá en acción a todas las categorías para menores de 18 años. Fiel a la filosofía de búsqueda y promoción de nuevos talentos para el crecimiento del surf nacional, este año el Grom Search no tendrá costo de inscripción para sus competidores. Esta política procura fomentar la participación de los surfistas de Pinamar y la zona en el circuito argentino.

CRONOGRAMA DIA I

09:00 Check In de competidores.
10:00 Presentación del evento a la prensa.
11:30 Inicio de competencia para M18 (continúan M16, M14, M12 y Damas Jr)
18:00 Cierre de la primera jornada.
*Sujeto a modificaciones
SOBRE RIP CURL

Rip Curl es una empresa creada a partir de la filosofía The Search. Sus productos, sus eventos, los atletas patrocinados por la firma, forman parte de la búsqueda que Rip Curl emprende a nivel mundial. The Search es la fuerza que da dirección al progreso de Rip Curl y su visión. Cuando un equipo está detrás de un reef desconocido, un lugar no descubierto u olas jamás surfeadas, ahí está Rip Curl para brindarles el mejor equipamiento.

(FUENTE: ASOCIACIÓN DE SURF ARGENTINA)

No hay comentarios: