martes, 7 de diciembre de 2010

Nueva Terminal de Sturla Viajes en Puerto Madero


Sturla Viajes, la empresa dedicada al transporte fluvial de pasajeros por el Delta, inauguró una nueva Terminal Fluvial en el Puerto de Buenos Aires.

Ubicada en la Dársena Norte IV del Puerto de Buenos Aires (Cecilia Girerson y Macacha Guemes) la flamante Terminal de pasajeros con embarque y desembarque directo posee 140 m2 entre espacio cubierto y semicubierto.

Algunas de las ammenities que ofrece son: sala de pre embarque climatizada, zona Wi Fi, puestos de ventas al público, baños para discapacitados y deck de madera con vista privilegiada al río, lugar desde el cual los pasajeros podrán hacer más amena su espera antes de embarcar con destino final al Tigre y toda su naturaleza.

Con esta inauguración, Sturla Viajes continúa ofreciendo el mejor servicio a los más de 175.000 pasajeros que transporta anualmente.

Acerca de Sturla

Sturla & Cía es una empresa familiar con una trayectoria de 63 años brindando servicio en el Delta del Paraná. Dedicada originalmente al transporte fluvial de pasajeros hoy cuenta con una variada oferta. A bordo de sus modernas y típicas embarcaciones se pueden visitar los sitios más pintorescos de la primera y segunda sección de islas del Delta disfrutando de los diversos paisajes que nos ofrece este lugar único.