lunes, 6 de diciembre de 2010

Campeonato Nacional de Laser Alma


Se desarrolló el Campeonato Nacional de la Clase Laser Alma, los días 3, 4 y 5 de diciembre, organizado por el Yacht Club Argentino en su sede de Dársena Norte, donde se inscribieron en la Clase Laser Standard (34) y en Radial (18).

Durante las tres jornadas de regatas, las condiciones meteorológicas fueron más que favorables con buen viento y para el último día de regatas, se estableció del sector Este de 15 nudos de intensidad. Se pudieron largar las seis regatas programadas y según lo especificaba las instrucciones de regatas, luego de la quinta regata ingresaba el único descarte del Campeonato.

La Comisión de Regata fondeo la cancha frente a Dársena Norte con un recorrido Trapezoide Inner – Outer Loop y además, tenía como alternativa de recorrido Barlovento – Sotavento de 4 piernas. Para este último caso, no se preciso utilizar el recorrido alternativo. En ésta oportunidad, el oficial de regata fue el señor Emilio Travascio Martinez.

Luego del arribo a tierra de los timoneles, se realizó la entrega de premios en el edificio Corna Badaracco donde se agasajaron a todos los participantes.

(FUENTE: YCA - FOTO: ARCHIVO RUMBO CERO)

No hay comentarios: