miércoles, 24 de noviembre de 2010

Otra regata y muestra de camaradería de los Amigos Laseristas


(TEXTO Y FOTO: http://laseristamaster.blogspot.com/)

Estimados Amigos Laseristas Masters de Argentina:

Como nos tiene acostumbrados “El Barrancas” y bajo la batuta de Juanjo Tucat, se cumplió la última fecha del Argentina Laser Máster Cup antes del Nacional ALMA. El pronóstico no se puso de acuerdo y hasta último momento la incertidumbre de saber cómo iba a estar el día nos mantuvo en vilo a todos. Finalmente pintó una tarde espectacular, con dos regatas impecables. Un agradecimiento especial a Juanjo, a Jose Luis Marinelli y a todos aquellos que resignaron subirse al barco para colaborar con la organización en el agua. Un tercer tiempo ameno con timoneles “hambrientos” que atacaron las ricas pizzas cual plaga de langostas. (Barba, las porciones se comen de a una, no en sándwich, jajaja!!!!)

Las posiciones del día arrojaron a dos claros ganadores en cada flota. Tanto Martín Propato en Radial como Carlos Palombo en Estándar, ganaron las dos regatas del día. (Charly, estabas encendido!!!)

Respecto a las posiciones del Argentina Laser Máster Cup, sin grandes cambios en las flotas, más allá del reinado de los Ronconi en Aprendiz Radial que se “pasan” el primer puesto de uno a otro. Emilio le devolvió la gentileza a Agustín, que volvió a liderar en esa categoría.

Nos vemos en el Nacional, esperando ver a todos los amigos del Interior que puedan viajar para participar

No hay comentarios: