lunes, 22 de noviembre de 2010

Entrega de certificados de clínicas náuticas


El Consorcio Parque Náutico San Fernando (CPNSF), entregó el jueves 18 los certificados a quienes participaron de las clínicas náuticas de las clases Laser, 420 y 29er dictados durante el año 2010 en el marco del Programa para la Promoción de la Náutica Deportiva. En la ceremonia, realizada en el Auditorio del Centro de Exposiciones del Parque Náutico estuvieron presentes Osvaldo Amieiro, intendente de San Fernando; Andrea Arneodo, presidente de CPNSF; Jorge Farré, presidente de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) y Consuelo Monsegur, coordinadora del programa y deportista olímpica.

En las clínicas realizadas durante el 2010 participaron 37 deportistas de entre 18 y 25 años de edad pertenecientes a clubes de la zona norte. Entre ellos 9 corresponden a la clase 29er, 21 a la 420 y 7 a Laser.

Durante la entrega de certificados, se anunció el lanzamiento de las actividades para el año 2011 del Programa para la Promoción de la Náutica Deportiva. Los objetivos de las mismas son que los deportistas puedan competir en los cinco campeonatos principales del Programa Parque Náutico (Semana de Mar del Plata YCA, Vela Dorada Plateada y Bronce CVB, Torneo Otoño YCA, Copa San Isidro Labrador - CNSI, Luis Cerrato YCO) y asistir a las clínicas del Programa Parque Náutico del próximo año.

El CPNSF brindará apoyo a los deportistas del programa con el pago de inscripciones a los campeonatos principales, subsidios para equipo deportivo y traslado del mismo, y la organización de las clínicas de entrenamiento.

Los requisitos para aplicar al programa son pertenecer a un club náutico de San Fernando o a de la Región Metropolitana Norte; tener entre 15 y 21 años de edad; navegar en alguna de las clases 420, 29er y Laser; completar el formulario de aplicación y entregarlo antes del 10 de diciembre de 2010.

Para informes e inscripción comunicarse con el CPNSF al 4746-6571/2

ACERCA DE CONSORCIO PARQUE NAUTICO SAN FERNANDO

El Consorcio Parque Náutico San Fernando es una sociedad anónima cuyo capital está constituido en un 51% por la Municipalidad de San Fernando y en un 49% por la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL). Está encargado de administrar diferentes predios ribereños municipales, con el propósito de recuperar la costa de San Fernando para que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder y disfrutar del río.

Todos los años impares, el Parque Náutico San Fernando es sede del Salón Náutico Argentino y anfitrión de eventos comerciales y sociales.

No hay comentarios: