viernes, 1 de octubre de 2010

Un clásico de la soliradidad


(TEXTO ANUNCIO/INVITACIÓN DEL CVSI)
El próximo domingo 24 de octubre tenemos nuevamente la posibilidad de correr una regata y ser solidarios, palabra tan mentada y tan afín al deporte que practicamos.

El objetivo: colaborar con los comedores infantiles de zona norte del Gran Buenos Aires, en donde mas de 10.000 chicos son atendidos por Caritas San Isidro.

Los hechos: el monto de inscripción se transformara a leche para ser donado a dicha entidad de bien público.

La regata: un marcas fijas frente a la costa de Buenos Aires que se correrá bajo formula phrf para barcos medidos y no medidos de las series A,B,C,D,E,F,S y así también por formula IRC que permite publicidad.

Reunión de timoneles: no habrá a los efectos de bajar los costos de realización. Por lo tanto los invitamos a informarse en la página Web del club para interiorizarse de los recorridos de la prueba. Así también las Instrucciones de regata estarán disponibles en el club sede. El costo de la inscripción por embarcación será de $ 80 -

El Club de Veleros San Isidro convoca una vez más a una
cruzada solidaria y a participar plenamente en esta regata que tendrá su ceremonia de premiación el mismo Domingo en horas de la noche en el salón del club sede del evento.

Esta regata constituye la 6ta fecha del Campeonato de Vela Provincia de Buenos Aires.

Los esperamos para estar juntos nuevamente en esta gesta deportiva con alto contenido social.
Desde ya gracias por participar.

Para mayor información:


T.e.: 4743 1565 - 4732 2543

No hay comentarios: