lunes, 6 de septiembre de 2010

Gran convocatoria de la F1 Power Boats

Más de 20.000 vecinos y vecinas de San Fernando y todo el país disfrutaron ayer de un domingo a pleno sol, viendo la definición del Campeonato Apertura de Fórmula 1 Power Boat en la Capital Nacional de la Náutica.

La “Fórmula 1 del agua”, como también se denomina a la categoría, volvió a donde en diciembre 2003 hiciera su primera carrera, esta vez para la definición del Campeonato Apertura. El Gran Premio San Fernando “Copa Bicentenario de la Prefectura Naval Argentina” se disputó el domingo 5 de septiembre y con el acompañamiento del sol y el clima templado, algo que se venía negando.

El intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, encabezó la ceremonia de premiación que tuvo lugar en el predio del Consorcio Parque Náutico San Fernando, donde además se realizaron shows musicales y artísticos.

En total se corrieron tres series, dos de ellas clasificatorias, y una final, en la que se consagró ganador Gustavo Ramírez; mientras que Carlos Breyaui y Alejandro López, consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

A pesar de estos resultados, Gustavo Ciurca, quien no entró en el podio de la fecha, se quedó con el Torneo Apertura de F1 Power Boat. La adrenalina, la emoción y el vértigo que generaron las largadas y el paso de las lanchas, brindaron una experiencia única a todos los que se acercaron a apreciar este gran espectáculo náutico.



(VIDEO: 168 HORAS)