miércoles, 1 de septiembre de 2010

Con posibles campeones, se viene este domingo la F1


Maximiliano Manzon, quien el martes 31 de agosto 28 años, espera festejar el próximo domingo en San Fernando en el podio o con un lugar asegurado entre los seis pilotos que pelearán por el campeonato 2010 de la F1 Power Boat.

El piloto de Ingeniero Maschwitz será también casi local en la fecha de San Fernando, donde podrá consagrarse campeón del Torneo Apertura ya que actualmente se ubica tercero en el campeonato con 60 unidades pero está apenas a 11 del líder Gustavo Ciurca cuando hay 43 puntos en juego. Este año Manzon ganó en Puerto Iguazú y también terminó en el podio en la primera fecha en Termas de Río Hondo.

"Definir el Campeonato Apertura será algo muy bueno para todos, ya que consagraremos un campeón en San Fernando, justamente en la Capital Nacional de la Náutica. Ser campeón de esta parte de la temporada fue siempre uno de los objetivos, pero lo más importante será tener un lugar para pelear el título a fin de año" dijo Manzon.

"Estamos trabajando en la lancha y la idea que tenemos es probar entre jueves y viernes para dejar todo listo para estar el sábado en el Parque Cerrado de la Costanera. Sé que cuento con una lancha veloz pero no se puede dejar ningún detalle librado al azar" aseguró.

"En esta carrera vendrán muchísimos amigos y conocidos. Mucha gente sabe que corro, pero cada vez que me preguntan les digo que viajo a Santiago del Estero, Misiones, Chaco, Corrientes, Santa Fe, así que ahora todos ellos estarán el domingo en la Costanera disfrutando del espectáculo de la F1 Power Boat" destacó.

La actividad de la cuarta y última fecha del Campeonato Apertura será entre el sábado y domingo, con una exhibición de lanchas el sábado en el Parque Cerrado y clasificación, series y final el domingo a partir de las 14.00 en la Costanera de San Fernando.

(FUENTE: F1 Power Boats)

No hay comentarios: