lunes, 16 de agosto de 2010

¡Largó hoy el Campeonato Internacional de RG-65!

La mañana plomiza y fría hacía creer que otro día típico de invierno iba a ser el invitado no querido a la sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentino. Pero no fue así y con un clima cada vez más templado hacia el mediodía y viento del N-N/E, con los lógicos borneos producto del rebote en la bahía donde se trazó la cancha, se corrieron las primeras regatas del Campeonato Internacional de RG-65.

Representantes de la Argentina, Brasil, Chile y Francia disputaron las regatas del día divididos en tres flotas, ofreciendo un gran espectáculo en varias de las largadas, llegadas y viradas en pelotón de las boyas dispuestas en la zona de amarre del yacht. Para antes del receso del almuerzo se había realizado una media docena de carreras, lo cual promete emoción desde hoy hasta el final del campeonato, el próximo fin de semana.

De las 39 embarcaciones participantes varias son las de Brasil y es buena la performance de los timoneles representantes del país vecino. La Argentina también cuenta con los excelentes referentes de siempre y en todos los barcos se nota un importante trabajo de armado, prolija puesta a punto y minuciosidad en todos los detalles.

VER RESULTADOS PROVISORIOS



El barco 37, primero en los provisorios

¡Largada!

Vuelta en popa de la primera boya


¡ Listos para ir al agua!

Los barcos fuera del agua en un momento de descanso

No hay comentarios: