jueves, 5 de agosto de 2010

El Matador, firme en la punta de la Copa del Rey


La regata costera de la 29 Copa del Rey Audi Mapfre, en la que han participado los barcos de las clases IRC y RI, sirvió para empezar a definir las posiciones de cara a la segunda parte de la competición. Constó de un carrusel por la bahía de Palma de 30 millas, de un recorrido que ha puntuado como dos pruebas.

En los grupos IRC tanto el Alegre de Andy Soriano en el A como el Matador de Guillermo Parada en el B confirmaron su liderato en la general. Los británicos han combinado la jornada con una victoria y la otra ha sido para el RAN, que es segundo en la general; mientras que los argentinos, con dos primeros ya sacan cuatro puntos al Bribón de José Cusí, que es segundo.

En RI 1 el Ítaca IX de Jerry Vinkestein ha recuperado el liderato tras dos segundos, seguido del Alex y Rubio Rumbo a ti, que ha ganado las dos mangas y es segundo. En RI 2 el nuevo líder es el Tanit IV Medilevel que desbanca al Movistar por medio punto, en X-41 el Iberostar de Javier Banderas y en X-35 se coloca líder el Lelagain.