sábado, 31 de julio de 2010

Incendio en Riotecna

La sede del Astillero Riotecna, en 9 de Julio al 300 de San Fernando, sufrió un incendio de considerables dimensiones durante la madrugada del miércoles 28. De acuerdo a un email enviado por los titulares de la firma el fuego "tuvo origen en un terreno baldío con el cual linda, ingresó al galpón y se expandió".

Para sofocar el incendio, tomaron parte 4 dotaciones de bomberos, pero gracias a la acción de los bomberos el incendio se controló y solo destruyo parte del galpón.Los daños en las instalaciones, mercadería y equipamiento fueron considerables."Ha sido un golpe duro para todo el equipo de Riotecna, pero solo ha sido un golpe.

Todo el equipo esta trabajando para reestablecer el normal funcionamiento del astillero y esperamos estar al ciento por ciento de nuestra capacidad en poco tiempo. Todos los proyectos del astillero siguen en pie. Como la fabricación del Snipe cuya matricería, por suerte, no sufrió ningún tipo de daños.

Tampoco sufrió daños la matricería del 29er con la cual se producirán los barcos para alquilar en el próximo mundial en enero 2011, ni las matrices del Mini Transat, por lo cual continuamos trabajando en el proyecto".