miércoles, 5 de mayo de 2010

Comenzó South Yachts en Nordelta


Dese el martes 4 y hasta el domingo 9 de mayo podrá visitarse en Puerto Bahía Grande de Nordelta la muestra náutica Buenos Aires South Yachts.
Una vez más diferentes embarcaciones nacionales e importadas se exhiben al público tanto en el agua como en sus stands, en tierra.

Las novedades este año, el cuarto, tienen que ver con la presentación del servicio con información para los navegantes Yspots.com, uno de los patrocinadores de la muestra junto con la revista especializada South Yachs, y embarcaciones chicas y prácticas, como los nuevos modelos de kayaks y botes a remo de Atlantic y la marca Airkat, que desembarcó con sus flamantes catamaranes de pontones inflables. Por su parte, Avalon mostró sus lanchas con sus amplias planchadas en popa y buenas prestaciones en general a la hora de aprovecharse el espacio en estos modelos de línea tan hidrodinámica como moderna.

Es de esperar para el fin de semana más concurrencia de público como cantidad de embarcaciones en el agua, entre ellas veleros.

La entrada a la muestra es libre y gratuita y se lleva a cabo de 12 a 21 en las marinas ubicadas frente a los Lofts del Intercontinental y al Showroom del hotel, en Puerto Bahía Grande.